Charla en el Campus Viriato de Zamora el miércoles 23 de octubre
El miércoles, 23 de octubre, a las 17 horas, estaré en el salón de actos del Campus Viriato de Zamora hablando de los proyectos de difusión cultural Artistas de Zamora en el siglo XX y Zamora Patrimonio Gráfico, invitado por el Servicio de Actividades Culturales Universidad de Salamanca. Estáis todos más que invitados. Entrada libre y gratuita. A través del proceso de unificación comercial y … Continúa leyendo Charla en el Campus Viriato de Zamora el miércoles 23 de octubre
