
✅ Rescate / Citroën (Carbajales de Alba, Zamora)
Jaime comparte con nosotros fotografias de un rescate que llevó a cabo el pasado mes de febrero en la localidad de Carbajales de Alba (Zamora). Seguía desde hacía años el deterioro paulatino del rótulo luminoso de «CITROËN» y las letras corpóreas en metal de un antiguo taller de chapa y pintura con servicio oficial del fabricante automovilístico francés Citroën. El taller abrió en los años 60-70 y estuvo operativo hasta finales de siglo.
Tras llegar a un acuerdo con la dueña actual de la nave, Jaime rescató ambos elementos de patrimonio gráfico (el luminoso de metacrilato ya había perdido una de sus caras) y planifica ahora su restauración.
Jaime es un amante de los coches clásicos y del patrimonio gráfico y espera poder unir algún día ambos campos en una exposición en Zamora.






